domingo, 4 de septiembre de 2011

Una noche inolvidable...


... la del sábado 3 de septiembre, en que fuimos invitadas a participar del programa "Sábado a la noche" que conduce Julio Lagos por Radio El Mundo.
La pasamos genial, pudimos hablar de nuestros talleres con mucha comodidad y se generó un excelente clima con el resto de los invitados.
Julio Lagos es un super profesional, que con toda la cancha del mundo puede reunir actividades de lo más disímiles y generar un programa de aquellos.
Lo disfrutamos un montón.

4 comentarios:

  1. FEICITACIONES AGILMENTE:Siempre escalando posiciones.Fué un orgullo para nuestros talleres escucharlas.Gracias por ayudarnos a movilizar nuestras neuronas con la dulzura que necesitamos en estos tiempos.Cariños.Sonia

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, mi nombre es Paola y acabo de ver la nota que hicieron en C5N y teniendo mis padres mayores, no pude resistir de buscar el taller por internet. La verdad la nota fue encantadora y conmovedora!. Me gustaría recibir la dirección del lugar donde están y cuales son los requisitos para que puedan concurrir.
    Atte. (mail pacnel71@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paola. Me alegra muchísimo saber que te interesó y emocionó la nota que hicimos. Te informo por mail a tu dirección. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Pablo y me gustiria recibir la direccion, ya que a mi madre le intereso el taller.
    Desde ya muchas gracias.
    MAIL= itf_pablo@hotmail.com

    ResponderEliminar